martes, 21 de septiembre de 2021

Labrador se salta una norma básica del reality que podría costarle caro

El valenciano decide saltarse una de las reglas fundamentales de La casa fuerte que puede traer duras consecuencias


Labrador se salta una norma básica del reality que podría costarle caro
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el inicio de La casa fuerte hemos presenciado a los concursantes en las escenas más descabelladas, y es que mientras más se acerca el final, mas rebeldía hay en el ambiente. Este es el caso de Labrador quién ha hecho caso omiso a una de las reglas principales del programa y ahora se ve en un serio aprieto.

Labrador junto a su pareja en el reality Macarena, no han sido muy afortunados en ganar algún asalto para hacerse con el dinero y la habitación de otra pareja de residente, por lo que les ha tocado dormir siempre en el porche sin poder contar con las comodidades de una habitación. 

Labrador decide dormir dentro de la casa violando las normas

El valenciano no ha aguantado una noche más y ha decidido sin ningún permiso de la producción dormir dentro de la casa y armar su propia cama en la habitación de Ferre y Cristina. A la mañana siguiente, se levantó muy satisfecho sin una pizca de remordimiento comentando que le hacia falta y que había sido residente por un día.

Al parecer Labrador demuestra no haberle importado saltarse esta norma con tal de no seguir compartiendo el porche con los que se han convertido sus enemigos, en especial Fani y Christofer con quienes protagonizó su último encontronazo: "Estoy relajado, no me duele nada..." comentaba Labrador al siguiente día asegurando que tampoco le dolía el oido por "escuchar lo que no quiere escuchar".

 La producción hasta ahora no ha emitido ningún comunicado acerca del comportamiento de Labrador, lo que de seguro llevará una consecuencia que le puede costar su participación en la final de La casa fuerte.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar