MUNDO ROSA | OMAR MONTES HA DESMENTIDO A LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

Sálvame y las RRSS arremeten contra Omar Montes por el altercado en Fuenguirola

El protagonista amigo íntimo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera niega rotundamente lo que el ayuntamiento de Fuenguirola ha contado a los medios de comunicación

Omar Montes

Omar Montes

 Sálvame diario y las RRSS de Twitter e Instagram han arremetido contra Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019 e íntimo amigo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera tras el altercado en Fuenguirola 

El cantante ha vuelto a crear la polémica en pleno estado de alarma sanitaria debido a la COVID-19 

El protagonista debía entregar un cheque en la ciudad de Fuenguirola donado por él mismo para un banco de alimentos. Al llegar el momento de subir al escenario, el de Pan Bendito y sus músicos se negaban a ponerse mascarillas asegurando que con ella no podía cantar. El ayuntamiento de Fuenguirola tomaba la drástica decisión de cancelar el concierto ya que la actitud incívica del cantante les parecía intolerable teniendo en cuenta el rebrote de Coronavirus en España.

No es la primera vez que Omar Montes la lía parda acudiendo a una fiesta organizada en un chalet de un amigo suyo

Omar Montes decidía convocar a más de 100 invitados a una fiesta privada en el domicilio de un íntimo amigo suyo que al parecer, es millonario y reside en Madrid aunque hasta el momento se desconoce su nombre. Entre la que se encontraban celebrando la macrofiesta se encontraba Susana Molina ex pareja de Gonzalo Montoya y participante de 'La Isla de Las Tentaciones' . En el programa Socialité emitían las imágenes del lamentable suceso y como hemos podido ver, el ex de Isa Pantoja y su grupo de amigos se han saltado los normas establecidas por la alarma sanitaria provocada por la COVID--19.

Las redes sociales han arremetían en contra del protagonista

Una multitud de internautas se  manifestaba través de Twitter e Instagram mostrando su total repulsa a lo sucedido. " Celebra un fiestón para dar a conocer su mierda de disco", aseguraba una persona en Twitter. "¿Primero sale a la luz la ayuda a sus vecinos en Pan Bendito por el Coronavirus y ahora viene con esto?", aseguraba otro de sus seguidores en la red. "Omar Montes me ha decepcionado"