domingo, 19 de septiembre de 2021

Ortega Cano toma medidas tras los atroces insultos a sus hijos

El torero toma una decisión tras las palabras de Amador Mohedano en el Deluxe


Ortega Cano toma medidas tras los atroces insultos a sus hijos
  • whatsapp
  • linkedin

Bombazo de Amador Mohedano en el Deluxe y, una vez más, Rocío Carrasco y Fidel Albiac como grandes perjudicados. Y es que hay quien piensa que la callada por respuesta de la pareja les está trayendo más dolores de cabeza que alegrías. Claro, que con una familia materna con ansias de foco y de seguir viviendo de las exclusivas es muy dificil. Sin embargo, el que todavía no había salido a la palestra era Ortega Cano. El torero ha criticado timidamente la relación de la hija de Rocío Jurado con sus hijos pero ahora tiene que afrontar el grave desprecio, según amador, de su "hijastra".

Medidas de la pareja de Ana María Aldón contra los insultos racistas

Y es que como podemos ver aquí, la noche fue calentita para todo el mundo y con acusaciones de maltratos, castigos a Rocío Flores y su hermano por parte de Fidel Albiac y hasta xenofobia; la entrevista a Amador Mohedano en Sábado Deluxe quedó muy lejos de pasar desapercibida. La desgana de María Patiño fue suplida por los colaboradores y la audiencia echó de menos a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Según el de Chipiona "Ella era una niña alegre y muy cariñosa. Mi hermana Gloria la cuidó como a una hija más durante el tiempo que nosotros pasábamos fuera de España por los compromisos profesionales de mi hermana. Jamás imaginamos que podría cambiar tanto después de conocer a Fidel del que mi hermana Rocío no se fiaba en ningún caso". Fue precisamente su hermana quien escuchó una serie de comentarios que hacían referencia a Gloria Camila y Jose Fernando que terminaron por culminar su paciencia.

Y es que a nadie de la familia le gustó la alusión con tintes racistas que Rocío Carrasco hacía a sus hermanastros. Según el ex de Rosa Benito, ella jamás habría aceptado a sus hermanos. Por lo que desvela un medio de internet, el torero Jose Ortega Cano no sabía nada de esto, quizás porque la familia se lo ocultó para no hacerle daño cuando enviudó. Y es que con la muerte de su mujer, el compañero de Fran Rivera se refugió en la bebida y llego a cometer un homicidio imprudente contra Carlos Parra por el que tuvo una responsabilidad penal.

Según este diario, la pareja de Ana María Aldón tomaría ahora medidas contra la mujer de Fidel Albiac. Lo que olvida el diestro es que antes su querida hija puso a caer de un burro a su hermana mayor en un programa con Carlos Sobera. A todos ha resultado muy raro la faceta intolerante de Rocío Carrasco, una mujer que no se presta al escándalo, al contrario que su familia materna que sigue empeñada en destruirla previo pago de su importe.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar