lunes, 26 de julio de 2021

Amador desvela los crueles castigos de Fidel Albiac a Rocío Flores y su hermano

El tío de Rocío Carrasco reveló los graves episodios que vivieron sus hijos a manos de Fidel Albiac


Amador desvela los crueles castigos de Fidel Albiac a Rocío Flores y su hermano
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco tiene un nuevo dolor de cabeza con la entrevista que concedió Amador Mohedano en Sábado Deluxe. El odio contra su sobrina le llevó a desvelar unos gravísimos episodios que los niños tuvieron que sufrir supuestamente a manos de Fidel Albiac. Rocío Flores siempre se ha distinguido por no ahondar en el tema pero sí por expresar su rechazo al marido de su madre. Y es que al contrario que Olga Moreno (esposa de Antonio David Flores) la relación con su "padrastro" no habría sido buena según el ex de Rosa Benito.

Sálvame se escandaliza por la educación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a sus hijos

Con la ayuda de Kiko Matamoros, Amador Mohedano quiso desvelar varios episodios que hacían referencia a los nietos de su hermana Rocío Jurado. Y es que por mucho que insistan del poder de María Teresa Campos y las amigas de Rocío Carrasco en televisión por defenderla, lo cierto es que es precisamente ella el blanco de todas las dianas. Con Antonio David como amigo de todos los colaboradores de Sálvame, el padre de Chayo jugó en casa y dio rienda suelta al odio que siente por su sobrina.

La colaboradora de Lazos de Sangre jamás ha querido decir nada al respecto de su relación con sus hijos y la familia mediática materna. Y es que a pesar de los misiles que recibe día tras día, y sobre todo en la última temporada, el silencio (y la dignidad) es su carta de presentación. Además, el ex-suegro de Antonio Tejado cuenta con una baza y es que el matrimonio amigo de Belén Rodríguez jamás les va a demandar por respeto a sus primos.

Sin embargo, el chipionero dio rienda suelta a su rencor por no haber sacado tajada del último concierto y por la polémica herencia, de la que dijo haber sido teledirigida por la propia Rociíto. El plato fuerte de la noche llegó cuando reveló los castigos que recibían Rocío y David Flores por la pareja de su madre ante la excesiva indignación de los colaboradores.

Unos brutales castigos que suenan peor de lo que parecen gracias al apoyo de los que preguntaban

María Patiño fue destrozada por su entrevista a Amador Mohedano y es que muchos opinan que la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez no era la persona más adecuada para afrontar la entrevista. Sin embargo, la curiosa relación entre Matamoros y Amador hizo que se dijeran cosas constitutivas de delito.

Un gravísimo episodio tiene que ver con una confesión del niño donde afirmó a su tío abuelo que Fidel Albiac lo encerraba en la habitación a modo de castigo. Lo que supone una sanción natural de los padres, los colaboradores del Deluxe lo vieron como un brutal castigo debido a la enfermedad que tiene David Flores. Rocío Flores, la cual según Vanitatis fue condenada y desheredada debido a una brutal paliza a su madre Rocío Carrasco, habría siempre querido defender a su hermano.

Las redes sociales, sin embargo, ofrecieron otra perspectiva y llamaron cínicos al ex de Rosa Benito, a Antonio David y al padre de Laura y Diego. Y es que, por mucho que se repitan las mentiras, no significan que sean verdad y aunque duela a muchos; Rocío Carrasco tiene cada vez más apoyos que valoran el silencio y la dignidad frente a otra parte que aprovecha la mínima para sacar episodios de hace veinte años.

Te puede interesar