sábado, 25 de septiembre de 2021

Salen a la luz los motivos de la primera crisis entre Adara y Rodri

Su participación en el Sábado Deluxe algo ha tenido que ver, sin embargo parece que hay un trasfondo familiar en todo esto


Salen a la luz los motivos de la primera crisis entre Adara y Rodri
  • whatsapp
  • linkedin

Adara y Rodri viven su primera crisis de pareja y desde ‘Socialité’ han ventilado los motivos que han originado el conflicto

La ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, sigue dando de que hablar a la prensa rosa de España, y es que sus relaciones amorosas la han vuelto a poner en el ojo del huracán.

Ha sido en una exclusiva de ‘Socialité’ donde se ha ventilado lo que ha venido ocurriendo en los últimos días entre Adara y su nueva (o quizás no tan nueva) ilusión, Rodri Fuertes. Pues ya no es ni Hugo Sierra ni Gianrmarco Onestini, el motivo de las lágrimas de Adara Molinero, sino su ex concompañero de reality, Rodri Fuertes.

Aunque muchos pensaban que esta sería la oportunidad de Adara para establecerse en una relación sólida, la pareja parece que está atravesando su primera crisis y los motivos que han desencadenado esta situación han sido desvelados en el programa de María Patiño, ‘Socialité’.

Según se ha informado a través del citado programa de Telecinco, parece que a Rodri y su entorno no le ha caído muy bien la última participación de Adara en el ‘Sábado Deluxe’. La información ventilada por el equipo periodístico de María Patiño en ‘Socialité’ incluye datos importantes sobre la madre de Rodri, pues al parecer la nueva suegra de Adara no estaría nada a gusto con la relación entre ellos y ya desde hace algun tiempo ha demostrado lo poco que le cae en gracia la ex azafata.

Al parecer, esta vez tampoco será muy fácil para Adara lograr una relación amorosa estable, al punto que ya muchos auguran que Rodri pronto se unirá a la larga lista de ex de Molinero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar