martes, 27 de julio de 2021

Sálvame: Así estuvieron las fuertes declaraciones de Rubén sobre Fani y Christofer

El invitado de Sálvame ha ventilado varios secretos de su ex amante de La Isla de Las Tentaciones y de su novio Christofer


Sálvame: Así estuvieron las fuertes declaraciones de Rubén sobre Fani y Christofer
  • whatsapp
  • linkedin

El ex concursante de La Isla de Las Tentaciones, Ruben ha sido el invitado de lujo de ‘Sálvame’ y ha aprovechado para hacer algunas fuertes declaraciones acerca de Fani Carbajo y su novio Christofer.

Mucho se ha comentado sobre esta pareja durante las últimas semanas, sobre todo tras las acusaciones que pesan sobre Fani de haber trabajo como escort en un conocido y local de Madrid. A esto se le suma las declaraciones de la Tia Raquel en el polígrafo de conchita y las recientes declaraciones de Ferre en contra de la concursante

En esta oportunidad, Rubén ha dejado claro que su ex amante, está “apagada… anulada…” en el reality  ‘La Casa Fuerte’. El joven asegura sentirse muy sorprendido por la actitud de Fani, la cual no le parece nada bien. También ha aprovechado para emitir su opinión sobre Christofer y sin dudar ha señalado que: “Este chico es un mueble”.  

Según el invitado, Fani debería replantearse todo este asunto de la boda con su novio Christofer, pues no le iría nada bien. Por si fuera poco, en el plató que se ha comentado que el asunto de esta boda debe encerrar algo más que vender la exclusiva, pues aseguran que sería muy poco el beneficio que obtendrían por la venta de la boda: “Quizás unos 300 euros por unas imágenes sueltas de la boda” aseguraba Antonio David Flores.

Por otro lado, lejos de lo que podría pensarse, Rubén no se cree la versión de que Fani haya trabajado como “Pretty woman” en el pasado. Además, y para sorpresa de todos, el ex concursante de La Isla de Las Tentaciones, aprovechó la ocasión para desvelar que Carbajo le contó que había pillado en varias oportunidades a su novio Christofer enviándose mensaje con una chica. Y a pesar de esto no se afectó su relación entre ellos.

Con estas declaraciones Ruben ha sembrado aun más dudas acerca de los sentimiento entre esta pareja, pero solo el tiempo dirá!

Te puede interesar