martes, 18 de mayo de 2021

Alejandro Sanz linchado: escándalo tras el pastizal cobrado por el Ayto de Madrid

Las críticas no han tardado contra el Ayuntamiento de Madrid por el concierto de Alejandro Sanz


Alejandro Sanz linchado: escándalo tras el pastizal cobrado por el Ayto de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandro Sanz se ha convertido en motivo de polémica tras hacerse público el pastizal que el Ayuntamiento de Madrid ha pagado hace apenas unos días al artista por dar un concierto sorpresa en el puente de la M-30 de Madrid. El cantante cobró 40.000 euros por tres canciones el pasado domingo sobre el puente de la Estrella, en el barrio de Moratalaz en el que se crió.

El Ayuntamiento insiste en que el dinero cobrado ha ido destinado a músicos y costes de producción y no a Alejandro Sanz. El gaditano recibió un homenaje en el puente de la M-30 por el Ayuntamiento de Madrid y Almeida fue el encargado de entregar la condecoración a Sanz por "por llevar el nombre de Madrid por el mundo y siempre tener un rincón de su corazón para esta ciudad".

Aunque el Ayuntamiento confirma que Alejandro Sanz no ha cobrado nada de los 40.000 euros pagados y que únicamente han ido destinados a los músicos y a los equipos logísticos del escenario. De hecho, desde el consistorio insisten en que el cantante "ha cedido gratuitamente los derechos de la grabación de la actuación para destinarlos a la promoción turística de la ciudad".

Pese a las explicaciones del Ayuntamiento, las redes se han llenado de críticas hacia el Ayuntamiento, Martínez-Almeida y el propio Alejandro Sanz. Así afirmaban algunos usuarios: 

Te puede interesar