miércoles, 22 de septiembre de 2021

Toñi Moreno destrozada: la despiden de MYHYV y salen los graves motivos

Tras sustituir a Emma García, Toñi Moreno apenas ha cumplido un año al frente de 'MYHYV'


Toñi Moreno destrozada: la despiden de MYHYV y salen los graves motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno, la presentadora del dating show de citas de Cuatro se encuentra viviendo un delicado momento profesional. Ha sido hace apenas unas horas cuando Mediaset ha anunciaod el relevo de la presentadora de 'MYHYV' para fichar a Jesús Vázquez en lugar. El motivo principal habría sido la baja audiencia del programa de citas de Cuatro, que tras numerosos años en activo, estaba estancado en lo referido a cuota de share.

Lejos de hacerse un hueco en un programa concreto, Toñi Moreno está siendo relevada de todos los programas. En un primer momento lo fue de 'Viva la vida' para más tarde suplir a Emma García en 'MYHYV' y ahora, sustituirá a la presentadora nuevamente habiendo sido despedida de su programa de cabecera.

Ahora, a la catalana solo le queda su canal de MTMAD donde cuenta sus experiencias como madre primeriza y hace algunas apariciones esporádicas como colaboradora de realities. De este modo, el programa de citas va a experimentar un gran cambio, empezando por Jesús Vázquez, quien será el nuevo presentador a partir de septiembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar