lunes, 27 de septiembre de 2021

La Casa Fuerte anuncia el posible embarazo de Fani y Christofer

Fani y Christofer cuentan con detalles todo lo que ocurre en cuanto al posible embarazo de Fani tras haber superado con éxito su última gran bronca


La Casa Fuerte anuncia el posible embarazo de Fani y Christofer
  • whatsapp
  • linkedin

'La Casa Fuerte' ha hecho oficial a través del perfil de Instagram de Telecinco una noticia que no va a dejar a nadie indiferente sobre Fani.

Fani podría estar embarazada

En el resumen del día de ayer, Fani y Christofer se sentaban frente a la cámara para explicar que Fani lleva algunos días en los que se siente cansada, tiene vómitos al despertar y siente que le ha crecido el pecho. La pareja hablaba con la organización del programa para trasladarle sus sospechas de posible embarazo de una manera muy seria.

Fani y Christofer: "No nos extrañaría que estuviésemos esperando un bebé porque llevamos meses buscándolo"

Fani aseguraba que tras volver de Supervivientes 2020 tuvo clarísimo el que quería ser madre de nuevo junto a Christofer y por eso, hay muchas probabilidades de estar embarazada porque la pareja, tras haberlo hablado en casa tranquilamente, decidieron dejar de poner remedios para que Fani pudiese quedarse embarazada.

Christofer confiesa notar diferente el cuerpo de Fani 

Christofer confesaba que al igual que lo piensa su chica, el también ve más grande de lo normal el pecho de Fani. Dice que el cuerpo de su pareja no parece el mismo de siempre aunque hasta que no se haga la prueba no quiere confiarse y pensar en que por fin van a conseguir ser papás porque no quiere decepcionarse.

Una boda y muchos planes de futuro

Fani y Christofer entraron en 'La Casa Fuerte' con la intención de demostrar a todo el mundo que tras casi una década juntos se toman muy en serio su relación y quieren un futuro juntos. 

Tras el bochornoso paso de la pareja por 'La Isla de las Tentaciones' ambos han querido respetarse y luchar por su relación callando la boca a muchos que aseguraban que no conseguirían ser felices tras todo lo ocurrido.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Sara Frías

Te puede interesar