lunes, 25 de octubre de 2021

Herrera se juega el despido: brutal acusación sobre el noviazgo Iglesias-Montero

El locutor sale en defensa de su compañero: "Esto significa que está haciendo las cosas bien"


Herrera se juega el despido: brutal acusación sobre el noviazgo Iglesias-Montero
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica generada en torno a Vicente Vallés y Podemos está haciendo que numerosos rostros del panorama periodístico se pronuncien al respecto. Uno de los más sonados ha sido el locutor de COPE, Carlos Herrera, quien ha salido en defensa del periodista de Atresmedia. Después de cargar contra Podemos y concretamente contra Pablo Iglesias por el caso 'Dina', fue Echenique quien cargó contra el periodista.

Ahora, Carlos Herrera se ha pronunciado en 'Herrera en COPE' sobre lo sucedido. Así afirmaba el locutor de la emisora de los obispos: "Ahora le ha tocado a Vicente Vallés al igual que en otras ocasiones nos ha tocado a otros. Pero el mensaje que mando a Vicente Vallés es que esté tranquilo porque todo esto significa que está haciendo las cosas bien".

No obstante, la crítica de Herrera ha ido más allá, llegando a acusar a la izquierda de "ponerle pisos a sus amigas". De hecho, confesaba que la nueva modernidad de la izquierda es el periódico que le puso Pablo Iglesias a Dina Bousselham. Y proseguía: "A eso le vamos a llamar información. Porque antes a las amigas se les ponía pisos. Ahora se ve que en la última modernidad de la ultraizquierda se le pone un periódico. Eso es información, eso es periodismo para ti. Valientes tipejos". 

Pero Herrera iba más allá contra Iglesias: "Iglesias es el bocazas, sí. Un don Juan poligonero que pasea sus conquistas (...). El incontinente que babea pensando en cómo resucitar al tío Chávez. Pero el malo de verdad es Sánchez". Unas duras palabras que le han valido a Herrera duras críticas por parte de Podemos, 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar