lunes, 27 de septiembre de 2021

Barranco, Elena y Jorge explican por qué no hablan a Rocío Flores

Los concursantes de Supervivientes califican a la hija de Rocío Carrasco


Barranco, Elena y Jorge explican por qué no hablan a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores comienza una nueva vida después de participar en Supervivientes. El asunto con su madre Rocío Carrasco ha estado en boca de todos y más desde que un medio publicara una sentencia condenatoria para la niña. Sin embargo, lo que todo el mundo creía como una nueva etapa está lejos de alejarla de la imagen de la que tanto quería desprenderse. Y es que sus más íntimos amigos del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez han hablado de ella y no para bien.

Nueva etapa en Málaga con su novio y forrándose a golpe de exclusivas

Como tercera finalista de Supervivientes, Rocío Flores ha alcanzado la fama que jamás podría imaginarse. Ella entraba con un objetivo: quitarse la fama de agresiva que le habían colocado Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Sin embargo, muchos apuntaban que la niña había aprendido las maneras del padre para poder facturar por programas de corazón como Sálvame o Viva la Vida.

Su papel de víctima culpando a su madre y a Fidel Albiac terminó por aburrir a una audiencia que ya vio exageradas sus maneras. La cosa se agravó cuando se enfrentó a Ana María Aldón porque esta última no quiso seguirle el juego. Así, y tras haber conseguido una fama de vaga intocable al ser la estrella de la edición; los espectadores la castigaban dejándola atrás en el podio.

Barranco, Jorge y Elena denuncian a la nieta de Rocío Jurado

Aunque en las galas finales pudimos observar una unión entre los concursantes de Supervivientes: Barranco, Elena, Jorge, Ana María Aldón y Rocío Flores (Hugo Sierra se desmarcó por su mal perder); lo cierto es que esa cacareada amistad se vino abajo una vez fuera del concurso. El primero en dar la voz de alarma fue Albert Barranco, quien justificaba su distanciamiento de Rocío por las malas artes de Gloria Camila.

Por otro lado, más discreta, Elena (madre de Adara Molinero) también afirmaba que la hija de Rocío Carrasco había decidido no seguir el contacto con sus compañeros de Supervivientes. Jorge Pérez se ha ido a cenar con estos dos últimos y ha dicho que de Rocío Flores no se sabe nada "porque ella no quiere saber nada". Su amiga Ivana tampoco ha tenido noticias de ella.

Curiosamente, y al contrario de lo que podría parecer, con la que sí siguen teniendo relación es con Ana María Aldón, a quien todos han definido como una gran persona. Y es que muchos están viendo como la hija de Antonio David Flores está mostrando su verdadera personalidad, aquella relacionada con una brutal paliza a su madre y que originó su destierro familiar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar