jueves, 28 de octubre de 2021

Anabel Pantoja triste y avergonzada por las burlas de sus compañeros al mostrar un pezón

La ex concursante de GH VIP 7 ha pasado un mal rato debido a las burlas de sus compañeros colaboradores de Sálvame


Anabel Pantoja triste y avergonzada por las burlas de sus compañeros al mostrar un pezón
  • whatsapp
  • linkedin

No es la primera vez que ocurre. Una vez más Anabel Pantoja, ha mostrado por descuido sus pezones en vivo y directo en el programa de Sálvame.

La ex concursante de GH VIP 7, intermediaba en un momento de la tarde, cuando su camisa holgada, dejaba ver uno de sus pechos. Fueron sus compañeros colaboradores los que se dieron cuenta y le han comentado que se le veía un pezón.

Pero la cosa no quedó allí. la sobrina de Isabel Pantoja se había tomado con humor el asunto, hasta que sus compañeros mantuvieron por tiempo prolongado las burlas hacia la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja se rompe luego de las burlas de sus compañeros

El primero fue Kiko Hernández, quien le preguntaba porque no llevaba sujetador, que se tapara más. el colaborador insistió en que Anabel todos los días mostraba su pezón, que parecía que lo hacía para llamar la atención. Evidentemente luego de esto, Anabel se ha molestado y ha tenido que observar como el programa colocaba su pezón en bucle durante la última hora del show.

La colaboradora muy triste, se quejó diciendo: "Que vergüenza ¿he venido desde canarias solo para hablar de mi pezón?" ha sentenciado la sevillana.

La vuelta de Anabel Pantoja al programa, luego del confinamiento, ha sido un poco aparatosa debido algunos tropiezos polémicos que han llevado a sus compañeros a regañarla.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar