martes, 3 de agosto de 2021

Iván y Oriana viven un fogoso encuentro sexual en la ducha de La Casa Fuerte

Tras pedirle que fuese su novia, la pareja no dudo en darse un ardiente baño en la ducha de donde se escucharon los gritos de la ex tronista


Iván y Oriana viven un fogoso encuentro sexual en la ducha de La Casa Fuerte
  • whatsapp
  • linkedin

La relación entre Oriana e Iván cada día va un poco más allá, y es que además de ser novios oficiales, la pareja ha tenido un fogoso encuentro sexual en la ducha de la Casa Fuerte.

Con estas palabras, Iván cortejaba a Oriana, momentos antes de pedirle que fuera su novia: "Yo no entro a tu vida para hacerte sufrir, entro a tu vida para hacerte feliz… cuando te digo que te quiero lo digo de verdad”. 

Luego, tras un breve silencio, el jerezano le ha lanzado a la venezolana la esperada pregunta: “Oriana Cristina Marzoli, ¿quieres ser mi novia?", y ante la interrogante de Ivan, sin dudar, Oriana inmediatamente le ha dicho que si.

Esto fue suficiente para que se desatara la pasión entre la pareja, quienes sin dudarlo un instante se han ido a tomar una “ducha de miel”, viviendo un fogoso encuentro sexual bajo el agua: "¡Ay Dios!", gritaba con desespero Oriana.

Los protagonistas pensabaron que como la cámara no podría enfocar la ducha, tampoco se escucharía el audio… ¡menuda equivocación!: “Como ahí no enfoca la cámara pensaba que no se iba a escuchar", decía apena la joven venezolana.

Esta confesión de Oriana provocaba la suspicacia de Jorge Javier Vázquez que sin dudar le preguntó: "¿Estabais de pie?". La extronista sin quedarse atrás le ha contestado con seguridad: "es que de pie no creas que me gusta mucho", para luego dejar claro todo lo que podría haber hecho: "La ducha tiene espacio y me puedo poner en cuatro", confesaba sin pudor. 

Luego, un creativo Iván complementaba la descripción iniciada por Oriana: "En el suelo y apoyada en el váter, rollo Superman… con la cara pegada al azulejo para que haya más espacio de recorrido".

Vaya forma de empezar este noviazgo... veremos que les depara el futuro, tras ese fogoso encuentro sexual.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar