miércoles, 28 de julio de 2021

Terelu Campos le confiesa a Jorge Javier Vázquez sus secretos sexuales

Terelu Campos responde sin filtros a las preguntas más íntimas de Jorge Javier Vázquez en "La última cena"


Terelu Campos le confiesa a Jorge Javier Vázquez sus secretos sexuales
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos ha regresado al plató de Sálvame y en esta ocasión al programa de los viernes "La última Cena". La colaboradora ha recibido algunas preguntas de indole sexual, por parte del presentador Jorge Javier Vázquez, a las cuales no ha dudado en responder.

Terelu se había quemado al coger la batidora. Y Jorge Javier aprovecho la oportunidad para realizar algunas preguntas picantes a la colaboradora:

“¿Hace tiempo que no tenías nada caliente entre las manos?”, preguntó Jorge Javier a Terelu, la que sin ninguna pena respondió: “Hace tiempo que no tenía nada caliente entre las manos. Bueno, hace tiempo que no tenía nada entre las manos en general. Yo creo que fue en el Jurásico más o menos. Te juro que fue más o menos por ahí”, comentaba Terelu.

Jorge Javier, al ver a Terelu abierta a responder al tema, siguió haciendo una que otra pregunta sexual: "¿Alguna vez has hecho un trió?", Le preguntaba el presentador a la hija de María Teresa Campos: "Nunca lo he hecho ni me lo han ofrecido. De hacer un trío siempre he dicho que lo haría dos tías y un tío. Si son dos tíos y una tía me la quieren meter hasta por el ojo, así que no. Lo tengo clarinete", pronunciaba.

Jorge Javier, sin quedarse corto, ha transportado sus experiencias sexuales a sus ex compañeros de ‘Sálvame’. "Si se acaba el mundo y tuvieras que tener una relación íntima con un compañero de ‘Sálvame’, cuál sería el elegido: "Si fuera un hombre la tendría con Kiko Matamoros y su fuera mujer con Chelo que ya que tiene experiencia". dijo Terelu culminando con el jocoso tema.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar