sábado, 13 de agosto de 2022

El varapalo a Rocío Carrasco por su actitud con Rocío Flores y David: "todo es por dinero"

Gloría Mohedano, habló acerca de la difícil situación entre su sobrina y sus hijos, asegurando que el motivo de todo el desencuentro es el dinero


El varapalo a Rocío Carrasco por su actitud con Rocío Flores y David: "todo es por dinero"
  • whatsapp
  • linkedin

Después de tanto tiempo, Gloria Mohedano ha emitido su opinión  acerca de la relación, si es que así puede llamarse,  lo que existe entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, dejando claro que el motivo de todo esto es el dinero.

La hermana de Rocío Jurado, ha tomado posición en contra de Rocío Carrasco decantado por su sobrina Rocío Flores, a quien le ofrece todo su apoyo en torno a los constantes ruegos que le ha hecho a su madre en busca de una reconciliación, o al menos un acercamiento.

Asegura que los niños (Rocío y David Flores) no se merecen esto y apunta que todo esto ha ocurrido por dinero: “ella se ha querido apartar de la familia y se ha apartado… hemos tenido algún que otro desencuentro por lo de la herencia… y que nosotros solo queremos dinero…¿dinero de qué¨?

También Amador Mohedano, su hermano, le ha dado todo su respaldo, al igual que Rosa Benito quien aseguró no comprender la actitud tan displicente de Rocío Carrasco ante la petición de la joven  ex superviviente, y asi lo ha dejado ha dejado saber con un monumental cabreo en 'Ya es mediodía'.

En el plató de 'Ya es mediodía', se le recriminó duramente a Rocío Carrasco por darle la espalda a su hija Rocío Flores y a su pequeño hermano David, quien está también ha estado padeciendo esta difícil situación sin tener la que ver con todo lo que pudo haber ocurrido en el pasado entre su hermana y su madre.

Además han dejado por sentado que ya es hora que Rocío Flores deje de suplicarle a su madre por una reconciliación.

Todo esto ocurría ante la mirada atenta de Antonio David quien fue incapaz de contener el llanto.

Sin embargo, a oesar del tenso debate no han logrado establecerse las causas reales por las que Rocío Carrasco se niega a reencontrarse con sus hijos.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar