sábado, 15 de mayo de 2021

Acusan de machista y homófobo a Suso y él se defiende en 'Animales nocturnos'

Durante el programa 'Animales nocturnos' entró un seguidor del programa en directo y acusó al colaborador de ser un 'machista' y 'homófobo' y Suso no ha dudado en defenderse


Acusan de machista y homófobo a Suso y él se defiende en 'Animales nocturnos'
  • whatsapp
  • linkedin

Todo ocurrió durante la emisión del programa 'Animales nocturnos' en la madrugada del lunes.

Al programa entró como invitado Miguel, un chico de 18 años de Madrid, y nada más entrar en la conexión fue claro: "Holi, antes de nada quería decir que Suso es un machista y un homófobo. Se aprovecha de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva". Acto seguido enseñó una lista negra de usuarios de Twitter que le caen mal y Cristina Tárrega le pidió que parase.

Suso se defiende de las acusaciones

Cuando cortaron la conexión con Miguel, Suso no dudó en contestar a las palabras del chico: "Me ha gustado y lo encajo bien, no me afecta. Agradezco que haya expresado sus opiniones porque son válidas. Si eso te ha servido para quedarte tranquilo y descansar hoy, ojalá sigas así, canalizando tus emociones de la mejor manera que sepas".

Cristina también quiso dar su opinión al respecto: "Eres un personaje público y tienes que aceptar las críticas, ahora en Twitter hay una cosa llamada 'quejamanía' pero tú no eres homófobo". A lo que Suso añadió: "Tampoco me siento machista, ¿alguna vez se me ha espacado un comentario machista? Pues me arrepiendo muchísimo".

Para acabar, Cristina añadió que Suso es muy básico como muchos otros hombres y muchas mujeres, añadiendo que no odia a los homosexuales porque se lleva bien con Luis Rollán.

Te puede interesar