jueves, 29 de julio de 2021

¡Sálvame desmiente una noticia de Rocío Carrasco!

Según Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Kiko Matamoros, la madre de David y Rocío Flores no hará ninguna rueda de prensa para hablar de sus hijos


 ¡Sálvame desmiente una noticia de Rocío Carrasco!
  • whatsapp
  • linkedin

 

Rocío Carrasco, madre de David y Rocío Flores y ex de Antonio David Flores podría haber tomado una decisión muy importante tal y como ha manifestado una colaboradora del programa del verano de Ana Rosa Quintana. La protagonista habría seguido los consejos de María Teresa Campos y sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos para hablar de su vida privada en cuanto a todo lo sucedido entre ella y sus hijos.

Sálvame desmiente categóricamente que Rocío Carrasco vaya dar una rueda de prensa

Ocurría hace escasos minutos en el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez. El presentador junto a María Patiño, Kiko Matamoros y el ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, han manifestado que jamás se producirá la rueda de prensa de la que muchos nedios de comunicación se hicieron eco a raíz de lo que aseguraba Marisa Martín Blazquez. La colaboradora del programa del verano de Ana Rosa Quintana aseguraba que la hija de Rocío Jurado había tomado esta decisión. 

Marisa Martín Blazquez ex mujer de Antonio Montero ha ofrecido algunas pistas del modo en el que piensa hacerlo

Según la veterana periodista del programa de AR, la primogénita de Rocío Jurado podría haber tomado la decisión de hablar con el beneplácito de su actual marido Fidel Albiac y estaría pensando convocar una rueda de prensa reuniendo a varios periodistas de varios medios de comunicación y televisión para someterse a un número de preguntas todas ellas relacionadas con la NO relación que actualmente tiene con David y Rocío Flores y explicar lo que les separó hace alrededor de 7 largos años. La ex de Antonio Montero, colaborador en Sálvame, ha explicado que el motivo para tomar tal decisión ha sido principalmente la exclusiva que su hija Rocío Flores hacía a la revista ¡Hola!.

Terelu Campos ofrecía algunas pistas el pasado sábado en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García 

El pasado sábado, Terelu Campos acudía en calidad de colaboradora del programa capitaneado por Emma García y al ser preguntada por el cumpleaños de su madre donde asistió Rocío Carrasco, ésta aseguraba que "su hermana", tal y como la llama, se sentía desbordada por los últimos acontecimientos de sus hijos. La primogénita de Las Campos manifestaba que su madre había aconsejado a Rocío que hablase y se defendiera de aquellos que la tachaban de mala madre. Terelu y Carmen apoyaban el consejo de su madre y animaban a Rocío a contar su versión de la historia para que los espectadores pudieran saber de una vez por todas todo lo sucedido entre sus hijos y ella. ¿Veremos pronto la rueda de prensa de la que han hablado en el programa del verano? Hasta el momento todo son opiniones y especulaciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar