lunes, 26 de julio de 2021

Aramís Fuster denuncia a Sánchez y F.Simón: la red arde con el grave mensaje

La exconcursante de GH ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez


Aramís Fuster denuncia a Sánchez y F.Simón: la red arde con el grave mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Aramís Fuster, la vidente y exconcursante de Gran Hermano se encuentra en el foco de la polémica tras cargar duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Ha sido en el espacio televisivo de Todo es mentira' donde Aramís Fuster ha admitido sobre el Gobierno de Sánchez:  "Nos han mentido en todo y eso se ha podido comprobar".

La vidente fue más allá sobre la gestión del Gobierno sobre el COVID confirmando: "El Gobierno nos miente a todos los españoles. Estoy cansada de mentira, estoy cansada de confinamiento? pero los rebrotes ya están aquí, España ya está en pleno rebrote, pero lo que hace el Gobierno es abrir las fronteras, que vengan los ciudadanos de todos los países, que se dejen el dinero pero que infecten el país. Lo que hay que reflotar es la vida de los españoles".

Así, Aramís prevé que dentro de seis meses habrá un confinamiento total en nuestro país y ha sido especialmente dura con Salvador Illa y Fernando Simón admitiendo: «No lo podemos permitir, se equivoca todos los días», decía de Simón antes de asegurar que ella también se equivoca en sus predicciones aunque «tengo un 98% de acierto«.

Te puede interesar