miércoles, 14 de abril de 2021

Máxima preocupación por Sofía Suescun tras ser operada de urgencia

Máxima preocupación por Sofía Suescun tras ser operada de urgencia


Máxima preocupación por Sofía Suescun tras ser operada de urgencia
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun vuelve a ser noticia y no es por el paso de su madre Maite Galdeano y su hermano Cristian en La Casa Fuerte. Tampoco por sus batallas contra Rocío Flores y Gloria Camila. En esta ocasión el rostro de Telecinco se encuentra enfrentado sus peores momentos tras tener que acudir a Urgencias por un gravísimo problema de salud. Su novio Kiko Jiménez no se ha separado de ella en este duro momento.







Sofía Suescun se ha hecho de oro en Telecinco mientras ella y su novio podrían ir a la cárcel por el incidente de Marbella

Salud, dinero y amor. El triunfo de Sofía en Telecinco tras pasar por programas como Sálvame o Viva la Vida esta temporada ha sido claro. Sus batallas contra Rocío Flores la han hecho merecedora de un puesto como colaboradora en diferentes realitys de Mediaset. Además, Jorge Javier Vázquez o María Patiño han dado rienda suelta a su vida privada haciendo un seguimiento exhaustivo.







Su faceta como influencer también ha conseguido grandes hitos convirtiéndose en una de las figuras españolas mejor pagadas de Instagram. Su relación con Kiko Jiménez también ha dado mucho que hablar después de un verano movidito que se saldó con su entrada en el calabozo tras unos altercados con unos policías en Marbella.

El gravísimo problema de salud de Sofía Suescun

Sofía ha sufrido un gravísimo percance que le ha obligado a acudir al medico. Una retracción gingival en la boca parece ser su dolencia y aunque es un proceso normal requiere una rapida intervención. Ella misma contaba en sus stories de su red social el tratamiento al que ha sido sometida con todo lujo de detalles.

Un injerto en la parte superior de su diente ha sido necesario para no perder el diente. Si no lo hubiera hecho, la hija de Maite Galdeano se hubiera quedado "mellada". El miedo se ha hecho patente antes de la intervención que ha sido retransmitida en el antes y el después y que ha terminado con un buen resultado.

 

 







Te puede interesar