viernes, 30 de julio de 2021

Denuncias por las durísimas fotos de Ana Obregón en el cementerio

La actriz Ana Obregón acudió junto a sus familiares para soplar las velas en el cumpleaños de Álex


Denuncias por las durísimas fotos de Ana Obregón en el cementerio
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón está acaparando las portadas de las principales revistas tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio el pasado mes de mayo. La actriz ha sido fotografiada en el cementerio llevando una tarta a su hijo y soplando las velas por su 28 cumpleaños con una tarta. Una imagen desgarradora que la revista 'Diez Minutos' ha publicado en portada y que le ha costado cientos de críticas.

Las redes sociales convertían en tendencia a Ana Obregón este martes debido al funeral de su hijo y a las fotografías publicadas donde la actriz está hundida. Así escribían algunos usuarios sobre la revista en cuestión: "Vergonzosa la portada de diez minutos. Podéis dejar en paz a Ana Obregón ? Dejadla en paz ! Es una madre que está sufriendo . No podéis dar más vergüenza de la que dais ! Carroña pura!".

Mientras tanto, otros usuarios escribían: "las revistas del corazón buscando sacar esa foto de Ana Obregón en el entierro de su hijo que ha muerto. os llamáis revistas del corazón pero corazón NINGUNO". Pero esto no es todo, pues otros usuarios muestran su indginación con mostrar constantemente a Ana en el cementerio: "Más de una semana con portadas de Ana Obregón en el cementerio. ¿Del 1 a 10 qué nivel de paparazzi miserable eres?"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar