jueves, 29 de julio de 2021

Iván González hace un comentario desagradable de Oriana tras un momento romántico

Oriana Marzoli es sorprendida románticamente por su novio Iván González pero luego emite un comentario de su novia que corta la magia


Iván González hace un comentario desagradable de Oriana tras un momento romántico
  • whatsapp
  • linkedin

El inicio de la relación entre Oriana Marzoli e Iván González en La casa fuerte fue algo atropellado debido a sus diferencias de opinión con respecto a que tipo de relación tenían. Mientras Oriana se mostraba mas ilusionada, Iván marcaba límites con los que parecían no estar en la misma sintonía.

Sin embargo, a lo largo de las semanas en el reality, la pareja ha tratado de consolidar su relación de noviazgo en medio de momentos que suelen variar entre los más amorosos con muestras de cariño, así como de encontronazos donde se han dirigido fuertes palabras.

El último gesto de amor de Iván hacia su chica fue sorprenderla mientras ella dormía dejándole una rosa en su cama. Cuando Oriana despertó sobresaltada, debido al susto de encontrar el detalle de su amado, inmediatamente esbozó una sonrisa encantada con el detallazo de Iván.

Iván sorprende a Oriana con un detallazo que luego corta con comentario desagradable para su pareja

A continuación después de gestos de amor entre ambos con besos y abrazos, han afirmado frente a las cámaras que su estancia está siendo mas agradable y que están muy bien juntos. El momento hubiera finalizado de perfecta manera, de no ser por Iván quien al quedarse sólo frente a las cámaras hizo un comentario desagradable hacia Oriana: "Lo que no quito es que sea una tocapelotas, eso no cambia".

No es la primera vez que Iván hace fuertes comentarios sobre su novia, exceptuando que esta vez Oriana no se ha enterado del corte de romanticismo que tuvo su chico justo cuando ella se diera vuelta, lo que nos hace dudar si esta relación llegará mas lejos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar