domingo, 16 de mayo de 2021

Fani se entera del resultado del Poli Deluxe: “Si ha ejercido la prostitución”

La tía Maite ha sido la encargada de revelarle a la concursante de La Casa Fuerte cual ha sido el resultado del poligrafo


Fani se entera del resultado del Poli Deluxe: “Si ha ejercido la prostitución”
  • whatsapp
  • linkedin

La tía de Fani, Maite, se ha comunicado con su sobrina y le ha contado en directo todo lo que ha ocurrido en el Poli Deluxe y el resultado que deja claro que si ha ejercido la prostitución.

Luego de saludarse, Fani le ha pedido perdón a Sonsoles Ónega por la actitud que había tomado con ella y luego de aceptar la disculpas de la concursante, la presentadora anunció la entrada en pantalla de Maite.

La tía le cuenta sobre su hijo

Demostrándole todo su afecto, la tia Maite le ha brindado palabras de apoyo a Fani. Comenzó su intervención haciéndole saber a la concursante de La Casa Fuerte que su hijo se encontraba muy bien al igual que su “Yayita”.

Maite insistió en que ni el hijo de Fani ni su “Yayita” estaban enterados de nada de lo que estaba pasando, haciendo clara alusión a las acusaciones de prostitución que pesan sobre la concursante.

Fani a la defensiva con el Poli Deluxe

“Está todo bien”, insistía Maite antes de explicarle a Fani que ella y Raquel habían acudido al Poli Deluxe. Aunque Maite no dijo en concreto lo que había acontecido el sábado por la noche, parecía que Fani lo tenía todo claro: “No voy a ir a un plato  a hablar de eso,... eso voy a hablarlo en un juzgado” decía la concursante.

Rápidamente, intentado ayudarla Maite apuntaba: “Ella tiene su verdad y tú tienes la tuya… cuando tu salgas si quieres podrás dar explicaciones y si no lo haces, también me parece bien”, sentenciaba.

Entre tanto, una Fani amenazante aseguró que tomaría medidas legales en contra de Raquel: “que guarde el dinero que se está ganando a mis costillas, porque lo va a necesitar” señalaba, “Me da mucha vergüenza lleva su apellido! … lo siento cariño no me vas a frenar”.

Una vez más Fani dejaba clara su intención de demandar a su tía por sus acusaciones: “que se guarde su dinero porque lo que ha dicho lo tendrá que demostrar con documentos, con video, audios”.

Fani se entera del resultado

Luego, Sonsoles Ónega le preguntó a Fani si tenía alguna curiosidad por saber exactamente lo que habría ocurrido en el poli y cuál fue el resultado, proposición que la concursante no dudó en aceptar: “Dime! claro si me lo puedes decir”, luego en su defensa recalcó: “no me creo lo que diga el poli pero quiero saber lo que ha dicho Raquel”.

Sería entonces cuando le Maite le explicó con detalles el resultado del Poli Deluxe: “ella dijo que lo habías hecho y la maquina dijo que había dicho la verdad", dejándole claro que el poli confirmó que si había ejercido la prostitución.

Ante esta revelación Fani no daba crédito a la veracidad del resultado del Polígrafo, sin embargo, surgió una nueva intervención de Maite tratando de darle ánimos: “… (Raquel) achacó que yo también me había dedicado a eso, pero mi polígrafo ha sido negativo, para su desgracia”.

Ante estos hechos, veremos como acabará esta historia, que al parecer ya está escrita con ese resultado del Poli Deluxe en contra de Fani.

Te puede interesar