lunes, 25 de octubre de 2021

Iñaki López destrozado: amenazado de muerte por VOX tras este escándalo

Los ultras de VOX cargan contra el presentador vasco de La Sexta por sus tuits


Iñaki López destrozado: amenazado de muerte por VOX tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Iñaki López, el presentador de 'La Sexta Noche' ha recibido duras críticas en redes sociales tras lo ocurrido la pasada noche. El espacio televisivo de política albergó como tertuliano a Eduardo Inda, quien cargó contra Iglesias llamándolo "delincuente". Además, el director de OkDiario jugó una mala pasada al presentador, ocultando de la escaleta de 'laSexta Noche' el caso turbio de Pablo Iglesias con el robo del móvil de su exasesora Dina Bousselham.

 Unos hechos que le han valido a Iñaki López duras críticas derivadas de su silencio mientras Eduardo Inda cargaba contra el vicepresidente segundo del Gobierno. Pero esto no ha sido lo único que ha incendiado las redes contra Iñaki López.

El presentador del espacio de 'La Sexta Noche' ha respondido a un tuit donde aparecía Abascal en el País Vasco tras las protestas y las pedradas: "Es mejor no ir. No caer en provocaciones. No hacer el caldo gordo ni regalar titulares. No victimizar. El mitin hubiera quedado en una anécdota. Breve, sin mayor eco y cuatro participantes. Ahora es treding tópic".

Tras lo ocurrido, su respuesta no ha gustado a los simpatizantes de Vox, que han llegado a lanzarle insultos por las redes. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar