lunes, 26 de julio de 2021

Ivana Icardi se fue con Hugo Sierra a Palma de Mallorca ¿Se quedarán a vivir juntos?

¿Qué será de Adara ahora que los ex Supervivientes están viviendo juntos?


Ivana Icardi se fue con Hugo Sierra a Palma de Mallorca ¿Se quedarán a vivir juntos?
  • whatsapp
  • linkedin

Ivana Icardi acaba de dar un paso muy importante en su relación con Hugo Sierra. La argentina, ha viajado a Palma de Mallorca a visitar a su novio y quizás, quien sabe ¿quedarse a vivir con él?. Este gran paso, le dará la oportunidad a Ivana de conocer a la familia de Hugo y a su hijo, Martín, fruto de la relación con Adara Molinero.

Ivana pasó este viernes por "Sálvame", donde recibio una sorpresas no muy agradable para ella, donde su ex novio, le llevó un ramo de flores, pero está, dejó en claro que ahora está con Hugo y su relación va totalmente en serio.

Hugo también va en serio con Ivana

Durante una entrevista con Lecturas, Hugo había comentado que su intención era vivir con la argentina, donde fuera. Es evidente que si es en Palma de Mallorca, le facilitará las cosas a Hugo, debido a su hijo Martín. La pareja está disfrutando de los mejores momentos de su relación y no han perdido la oportunidad de explicar, por medio de un en vivo de instagram, que se separarían por un momento por cuestiones de trabajo, pero que se reencontrarían muy pronto. Y al parecer ha sido muy cierto, ya que Ivana, no ha dudado un segundo en tomar el primer vuelo hacia Palma, para reencontrarse con su amor.

Ivana ha compartido su viaje, a través de Instagram y nada más llegar a la isla ha subido varias historias junto a Hugo.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar