lunes, 25 de octubre de 2021

La Casa Fuerte: Según el PoliDeluxe Fani sí ha sido prostituta

Esta información la ha dado nada más y nada menos que su tía Raquel, con quien lleva una mala relación


La Casa Fuerte: Según el PoliDeluxe Fani sí ha sido prostituta
  • whatsapp
  • linkedin

Increíble pero cierto, la tía de Fani Carbajo, Raquel y su hermana Maite han pasado por el PoliDeluxe de conchita en Sábado Deluxe, y han afirmado que la ex Supervivientes ejerció la prostitución.

La tía de Fani, aseguró que tanto ella como su sobrina ejercían juntas la prostitución, en un chalet de Aravaca. Fani había negado está información, pero su tía Raquel y su hermana Maite se enfrentaron al polígrafo y el resultado ha sido que decían la verdad.

Esta doble visita a Sábado Deluxe, tuvo como objetivo demostrar que Fani si es prostituta. Luego de reproches y lagrimas, conchita realizo la pregunta esperada por todos."¿Ha ejercido Fani la prostitución?". Raquel respondió que sí y la máquina de Conchita confirmó la respuesta.

El polígrafo de Conchita siguió revelando datos de Fani, ya que, ante otra pregunta muy reveladora, descubrimos que Fani, no está verdaderamente enamorada de Christofer. Así como también, se confirmó que Fani le pidió al marido de su tía Raquel, falsificar la firma de Christofer, para sacar dinero del banco, cuando parecía que habían terminado definitivamente. Raquel explicó que la falsificación nunca se llevó a cabo, debido a que ellos se reconciliaron. Es evidente que cuando Christofer se entere, esto afectará fuertemente su relación con Fani

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar