lunes, 25 de octubre de 2021

Lolita denuncia a Sánchez y la red la lincha por el brutal mensaje

Las redes sociales recriminan a Lolita sus palabras contra el Gobierno


Lolita denuncia a Sánchez y la red la lincha por el brutal mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Lolita se pronunció la pasada noche sobre la pandemia del COVID-19 y no dejó a nadie indiferente con sus posicionamientos. La cantante mostró enorme indignación con que el Gobierno de Pedro Sánchez no tuviera mascarillas suficientes en las farmacias y tampoco diera información de forma abierta a los ciudadanos, pero su mayor indignación es que el Gobierno aprobara la manifestación del pasado 8-M. 

La red estalla contra Lolita por su doble moral con el Gobierno

La cantante ha sido gravemente criticada por estas palabras y su doble moral, pues tan sólo un día antes, el día 7 de marzo, y los usuarios comentan que el teatro estaba abarrotado. De este modo, los internautas han cargado duramente contra Flores, de quien admiten que es una hipócrita y tiene doble moral, pues se quejó de una manifestación multitudinaria cuando su actuación teatral estaba abarrotada.

Así afirmaban algunos usuarios en contra de Lolita: "Dice Lolita que tenían que haber suspendido la manifestación del 8M, la última vez que fui al teatro la ví a ella el 7 de marzo, con el teatro al 100%, los tenemos cuadraos". Pero esto no es todo, pues algunas declaraciones de Lolita como que a su madre, Hacienda le quitó una casa en Marbella o que la Seguridad Social no cubrió un cáncer de mama han sido declaraciones de lo más polémicas que los usuarios han rechazado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar