viernes, 30 de julio de 2021

Sofía Suecun revela lo que piensa sobre los audios de su suegra

Hace unas semanas se filtraron unos audios de la suegra de Sofía Suescun, en los que queda clara la opinión que tiene de su nuera


Sofía Suecun revela lo que piensa sobre los audios de su suegra
  • whatsapp
  • linkedin

 

La relación que mantienen Sofía Suescun y Kiko Jiménez no para de estar siempre el punto de mira, con seguidores que apoyan a la pareja, y con otros que critican todos los aspectos de la misma.

 La oposición no solo de Maite Galdeano, la madre de Sofía, que en más de una ocasión ha asegurado que hará todo lo que esté a su alcance para impedir la boda; sino también de Carmina, la madre de Kiko, que ya ha dejado ver que no es una relación que la haga muy felíz.

Los audios de la polémica

Sálvame presentó hace unas semanas unos audios de la suegra de Sofía, en los que se podía escuchar toda la molestia que siente en contra de su futura nuera, atacando también a sus seguidores, quienes se han convertido en sus defensores. Carmina afirma que todo lo que Sofía toca es destruido y que siempre quiere ser ella el centro de atención, la protagonista.

Los audios que se dieron a conocer son de cuando la relación no estaba en su mejor momento, y Kiko Jiménez se encontraba participando en Gran Hermano VIP 6. La suegra de Sofía no dudó en ningún momento en adjudicarle calificativos altisonantes, siendo los más suaves, niña de pacotilla, amargada y resentida.


Sofía Suescun opina sobre los audios

Durante la última gala de La Casa Fuerte, donde asiste en calidad de defensora de la madre de su hermano, Jorge Javier le preguntó a Sofía lo que pensaba de lo que había dicho su suegra en los audios. Sin embargo, Sofía  le quitó importancia al tema, aclarando que eran cosas comunes que pasaban en todas las familias

Según lo comentado por Sofía, en el momento del enojo de su suegra, esta tuvo el valor de decirle las cosas a la cara y de decirle lo enojada y molesta que estaba con ella. En estos momentos no le importan los audios, porque ya sabía lo que opinada en ese momento su suegra de ella 

Aseguró que ya eso había quedado en el pasado, y afirmó ante las cámaras que ella y suegra mantienen actualmente una buena relación, pero recalcó que a ella quien le importa es Kiko, su pareja.

La duda sobre quién filtró los audios

Sofía Suescun manifestó que lo que era realmente importante era saber quién era la persona que había filtrado los audios. El Maestro Joao se encontraba en el estudio y aseguró que quien los filtró era un amigo de Gloria Camila que luego se convirtió en amigo de ella.

El Maestro Joao también le reprochó a Sofía que no hubiera sido más cuidadosa, ya que si este amigo había traicionado antes a Gloria Carmina, era de esperar que lo hiciera con ella también. Sofía por su parte, aclaró que le dejaba el tema a sus abogados y que a ella siempre la traicionaban, una situación en la que ella no podía hacer ya nada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar