miércoles, 28 de julio de 2021

Lolita se hace un "Belén Esteban" en el Deluxe criticando al gobierno

La hija de Lola Flores utiliza el mismo discurso que la colaboradora de Sálvame y Jorge Javier Vázquez reacciona de esta manera


Lolita se hace un "Belén Esteban" en el Deluxe criticando al gobierno
  • whatsapp
  • linkedin

Lolita, hija de la inolvidable Lola Flores, se sentaba la noche del pasado sábado en el Deluxe para contar a los espectadores su último proyecto y opinar acerca de cómo había vivido personalmente el confinamiento tras el estado de alarma sanitaria debido a la COVID-19

La cantante aprovechaba la ocasión para hablar de la actuación del gobierno de Pedro Sánchez: "Nunca debieron permitir la manifestación de 8 Marzo. Ellos sabían lo que podía ocurrir" 

Al igual que sucediera con la entrevista a Belén Esteban, la hija mayor de Lola Flores aprovechaba la ocasión para criticar la actuación de Pedro Sánchez y su equipo en la pandemia. Según la prptagonista, ellos eran conocedores de lo que iba a ocurrir y nunca debieron permitir que se celebrara la tan sonada manifestación del 8M. " Ellos eran conocedores de lo que estaba pasando. Ha sido toda una pesadilla porque no había mascarillas para protegernos y ésto se podía haber evitado", manifestaba la cantante ante el silencio absoluto del presentador. 

Jorge Javier Vázquez al contrario que con Belén Esteban se limitaba a guardar silencio absoluto

El presentador estrella de Mediaset parece haber aprendido a escuchar y mantener una actitud totalmente imparcial con respecto a las opiniones políticas de sus invitados al Deluxe. El de Tarragona mantuvo un silencio absoluto mientras Lolita se despachaba a gusto hasta el punto que en las redes sociales lanzaban duras críticas en contra de él por el extraño comportamiento que estaba teniendo con la cantante a diferencia de con Belén Esteban. 

Te puede interesar