domingo, 19 de septiembre de 2021

Alba Carrillo muestra sus curvas en un bañador y pone en duda su operación de pechos

Alba ha aprovechado su paseo al mar para compartir una imagen en bañador que revoluciona sus redes sociales por el tamaño de sus pechos


Alba Carrillo muestra sus curvas en un bañador y pone en duda su operación de pechos
  • whatsapp
  • linkedin

La modelo Alba Carrillo ha aprovechado, como otros famosos, de inaugurar el inicio del verano dando un merecido paseo a la playa como parte del proceso de recuperación a la normalidad después del largo confinamiento a causa del virus.

Alba huye a la playa Somo y viste un bañador rosa que destaca sus curvas 

Alba eligió como destino la playa de Somo, en Cantabria, tomando un respiro del calor madrileño y no ha dejado pasar la oportunidad de vestir un delicado bañador rosa fluor que acentúa sus curvas y así tomarse una foto refrescante la cual publicó en su cuenta personal de Instagram.

Sonriente y como toda una diva aparece la modelo en la foto, sin embargo, la publicación causó polémica en sus seguidores quienes empezaron a dudar del volumen de sus pechos preguntándose si Alba se los habría operado.

¿Se ha operado Alba su pecho?

Una de sus seguidoras comentó en el post acerca del comentario de Alba que alguna vez hizo en querer arreglarse el pecho, a lo que suponía por la imagen que ya lo había hecho "Te queda muy bien" escribió. No obstante, Alba les respondió al instante: "No, es mío" aclarando que no se ha operado el pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta????

Una publicación compartida por Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

A pesar de ello, el comentario desencadenó un debate entre sus seguidores en Instagram donde mientras unos la defendían, otros no entendían el crecimiento de su pecho sin haber pasado por un quirófano, pero Alba no hizo mas comentario acerca de ello,

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar