martes, 27 de julio de 2021

Isabel Rábago denuncia a Pablo Iglesias y la red arde con el brutal mensaje

La exasesora de comunicación del PP incendia las redes con un comentario sobre Iglesias


Isabel Rábago denuncia a Pablo Iglesias y la red arde con el brutal mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Rábago, la periodista de Mediaset y exasesora de comunicación del Partido Popular ha hecho un pronunciamiento político en contra del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias que ha generado enorme controversia en redes. La tertuliana de Telecinco ha subido a redes sociales una imagen donde aparece el chalet de Galapagar de Iglesias y Montero.

Sin embargo, lo más duro vino después con la crítica de Isabel Rábago al vicepresidente del Gobierno. Haciendo referencia a unas palabras del político años antes, Rábago admitía: Pablemos se pasó años gritando eso de que "la policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos, la casta”. Hoy blinda su casoplón con una unidad de élite de la Guardia Civil. #SíSePuede.

Y es que, a Isabel Rábago no le ha sentado nada bien que Iglesias y Montero tengan la protección que tienen en Galapagar incluso con una unidad de la Guardia Civil protegiéndolos 24 horas y cortando la calle. Una crítica que no ha dejado a nadie indiferente y en pocos minutos, Rábago ha recibido numerosos mensajes de los internautas.

Te puede interesar