martes, 27 de julio de 2021

Pablo Motos se ensaña con F.Simón y Revilla estalla parándole los pies

El presidente de Cantabria ha estallado contra el presentador de 'El Hormiguero'


Pablo Motos se ensaña con F.Simón y Revilla estalla parándole los pies
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Motos sigue generando controversia por sus críticas a Fernando Simón. El presentador de 'El Hormiguero' ya mostró su rechazo y desacuerdo a la gestión que el Gobierno hizo del COVID-19 pero el asunto no ha quedado aquí y el presentador sigue generando controversia por sus comentarios despectivos al director del centro de emergencias sanitarias.

Desde su aspecto físico pasando por su labor como epidemiólogo, Pablo Motos ha criticado en numerosas ocasiones al médico. Era en el día de ayer en 'El Hormiguero' en presencia de Miguel Ángel Revilla cuando el presentador ha vuelto a la carga contra Simón y se ha encontrado con una falta de apoyo por parte del presidente cántabro.

Así afirmaba Pablo Motos que Simón había cometido una negligencia al admitir que las mascarillas en marzo no eran necesarias. De hecho, lo acusa de atender a criterios políticos y no médicos afirmando: “Si Fernando Simón dice que no hace falta mascarilla, no está atendiendo a criterios sanitarios, sino políticos”. Pero Revilla no ha compartido el mismo punto de vista con Pablo Motos, a quien admitió:  “Ante lo que nadie conoce, ¿quién es el guapo que está preparado?". “Este hombre ha soportado todos los días tres horas de preguntas con talante”.

“A mí me han dicho que sabe un huevo y está fogueado. Ha cometido algún error, pero aguantar lo que ha aguantado ahí... 100 preguntas al día, sin insultar a nadie...” ha valorado. Fue entonces cuando el presentador ha reculado, admitiendo que Simón ha encajado golpes que “igual no eran suyos”. “Y en medio del tema le cae el virus. Hay que ponerse en el papel de él. El tío allí con aquellos pelos, aguantando la leña que le daban. No le conozco, pero si le veo le doy un abrazo”

Te puede interesar