lunes, 2 de agosto de 2021

Kiko Hernández: Fani Carbajo intentó robar dinero a uno de sus “clientes”

El colaborador ha leído en directo un mensaje enviado por un supuesto cliente sexual de la novia de Cristofer


Kiko Hernández: Fani Carbajo intentó robar dinero a uno de sus “clientes”
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha desvelado que Fani Carbajo intentó robar dinero a uno de sus clientes, cuando se dedicaba a la profesión mas antigua del mundo.

Kiko Hernández en Sálvame, aseguraba que le parece muy sucio que alguien, sea quien sea,  y mucho menos un familiar salga en televisión a acusar públicamente a alguien de haber ejercido la profesión más antigua.

El colaborador de Telecinco, hacía referencia a las recientes acusaciones que pesan sobre Fani Carbajo de haber trabajado como prostituta.

Por si fuera poco, acto seguido el suspicaz colaborador de la cadena procedió a leer un mensaje de WhatsApps enviado hace algún tiempo por un supuesto cliente de Fani Carbajo.

En el texto leído en directo por Hernández, el supuesto cliente aseguraba haber disfrutado de los servicios de la novia de Cristofer en al menos cinco ocasiones. Además, según Kiko, ofrecía fechas y direcciones que concuerdan con las recientes acusaciones que se hicieran sobre la ex concursante de La Isla De Las Tentaciones.

Según el cliente, la última vez que habría disfrutado de los servicios sexuales de Fani, ésta además de haberle cobrado la y tarifa habría intentado robarle dinero de la cartera.

El informante de Kiko Hernández asegura que al percatarse del intento de robo, le recriminaría a Fani por lo que hacia, provocando una violenta reacción de la joven quien llegó a propinarle algunos golpes.

El supuesto cliente de Fani, explica que pudo haberla denunciado porque quedaron evidencias físicas de la violencia de Fani Carbajo, sin embargo, no lo hizo por mantener la discreción de los hechos.

Esta nueva acusación de robo sobre Fani Carbajo, la deja muy mal parada ante la opinión pública… veremos que dice en su defensa y que puede opinar al respecto su novio Cristofer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar