sábado, 17 de abril de 2021

Rocío Flores habla de la sentencia sobre amenazas y maltrato a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco se ha sincerado acerca de esta polémica sentencia y de lo que la llevó a enfrentarse con su madre


Rocío Flores habla de la sentencia sobre amenazas y maltrato a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha protagonizado la primera exclusiva desde que es mayor de edad y ha dejado en shock a toda la opinión pública.

Era publicada la sentencia en el juzgado de Menores número cuatro que relataba episodios duros y violentos entre Rocío Carrasco y Rocío flores, fue una disputa entre ambas lo que hizo que ambas acabarán insultándose y las cosas se tornasen en gritos y golpes fue Rocío Carrasco según citados medios la que termino en el suelo.

El chófer que siempre la esperaba en la puerta de casa observó que la joven estaba muy nerviosa y Rocío Flores le pedía que la llevara al cuartel de la Guardia Civil y declaró ante la Benemérita contra su madre, a la cuál atribuía un delito de malos tratos. A raíz de ello, se abre una causa por vía penal que ha salido a la luz siete años después y ahora Rocío Flores ha salido a pronunciarse al respecto.“Mi madre nunca ha hablado de eso y yo tampoco lo voy a hacer. No voy a decir nada al respecto, no quiero hacer una entrevista basada en mi madre”, ha espetado.

La joven es consciente de todos los movimientos que Rocío Carrasco ha hecho mientras ella se encontraba concursando en Supervivientes. Por tanto la respuesta acerca de este escabroso tema ha sido muy esperada. Pese a todo esto, a Rocío Flores no ha importado hablar del marido de su madre Fidel Albiac.

Un tema muy espinoso ha sido la mala relación que la joven mantuvo con Fidel Albiac cuando aún convivía con su madre. Para muchos, el problema eran los celos que podía sentir por el empresario, algo que ella ha negado totalmente. “La gente que piensa eso es que no sabe nada de mi vida y no ha convivido conmigo. Nunca he tenido envidia ni celos de nada. La que me importa es mi madre”.

 

Te puede interesar