lunes, 26 de julio de 2021

Durísima noticia de Mila Ximénez en pleno cáncer: se disparan las alarmas

La periodista está viviendo su peor momento tras serle detectado un cáncer de pulmón


Durísima noticia de Mila Ximénez en pleno cáncer: se disparan las alarmas
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez se encuentra viviendo el peor momento en la actualidad. La colaboradora de Sálvame contaba hace apenas unos días que le habían detectado un cáncer de pulmón con ramificaciones y que tenía que someterse a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia. 

Ahora, parece que Mila Ximénez tiene las ideas más claras que nunca y la tertuliana de Sálvame ha confesado que se ha dejado hecho el testamento antes de someterse al tratamiento contra el cáncer. "Lo voy a hacer la semana que viene. Tengo una heredera universal", confiesa haciendo referencia a que todos sus bienes serán para su primogénita. "Todo está arreglado y está bien", confirma.

Siendo uno de los tipos de cáncer más peligrosos que existen, la colaboradora de Mediaset ha admitido además que le gustaría no medicarse y sentir lo que es el dolor del cáncer. Unas declaraciones de lo más demoledoras en plena enfermedad. Pero el asunto no ha quedado aquí y la televisiva cuenta con la ayuda de su primogénita.

Una situación de lo más dura para Mila Ximénez, quien además ha dejado el espacio televisivo de Sálvame para comenzar el tratamiento del tumor en el pulmón, contando además con la presencia y el apoyo de su hija Alba. La hija de Mila, Alba Santana, ha aterrizado recientemente en Madrid para acompañar a su madre en estos duros momentos.

Te puede interesar