domingo, 25 de julio de 2021

Life Concept abre nuevas tiendas en España

El grupo formado por The ART Company, Naturalista y Neosens continúa creciendo en España


Life Concept abre nuevas tiendas en España
  • whatsapp
  • linkedin

Cuenta ya con una trayectoria de más de 20 años y Life Concept no tiene intención de parar aquí. A pesar de la pandemia la compañía ha continuado trabajando para apoyar la marca España, para ello ha inaugurado una nueva tienda en Valencia la semana pasada y próximamente abrirá una en Denia, estas dos nuevas incorporaciones se suman a las ya existentes en Madrid, Barcelona y San Sebastián.

Una de las claves del éxito de Life Concept es su gran posicionamiento online unido al apoyo de artistas y celebridades nacionales e internacionales como Rosalía, Aitana, Lola Índigo, Natalia Llacunza, Lalo Ebratt, entre otros.

Durante el confinamiento la producción de Life Concept ha cambiado y han aportado su granito de arena mediante la fabricación de mascarillas, batas y delantales sanitarios. La crisis ha afectado de alguna manera a la compañía, que ha tenido que realizar diferentes ajustes durante este tiempo tan difícil. Pese a todo ello la compañía ve un crecimiento positivo a largo plazo, manteniendo su producción habitual desde el pueblo español situado en La Rioja, Quel, y su fábrica en Marruecos.

El compromiso de Life Concept, que es una empresa familiar, es proporcionar trabajo y producción entre sus fábricas de España y de Marruecos. También, hay que destacar que esta compañía da siempre prioridad absoluta a la calidad de su producto, a sus cuidados diseños, a la innovación y a la protección del medio ambiente.

Otro de los puntos fuertes de Life Concept es su apoyo a los nuevos talentos y diseñadores, como la colección que creó junto a Dominnico.

Esta compañía está unida por tres empresas con valores y fines comunes.


El Naturalista cuenta con calzado cosido a mano y cuenta con tres pilares fundamentales: producto, planeta y personas. Su nacimiento se produjo en Quel (La Rioja), un lugar con una gran tradición zapatera. Para ellos ser naturalista implica respetar una filosofía rica y profunda basada en la vida y en la naturaleza. Su símbolo, la rana, es la representación de la lucha contra el estancamiento y el reflejo de un carácter inconformista. Uno de los compromisos más importantes de El Naturalista es la protección de los recursos naturales de nuestro planeta, para ello utilizan procesos productivos respetuosos con el medio ambiente, evitan la utilización de sustancias y productos contaminantes, promueven los sistemas de producción tradicionales y practican la conservación del entorno mediante la utilización de sustancias biodegradables y reciclables.


Neosens busca reflejar diseño, artesanía y confort. Estos zapatos son fabricados a mano en La Rioja, y se inspiran en dicha tierra y sus cualidades: frescura, belleza y distinción. Sus creaciones son capaces de captar lo que les proporciona la tierra que las vio nacer, como calidad y exclusividad. En las raíces artesanales de la marca se encuentran sus valores fundamentales: natural, alta calidad, confort y elegancia. Su eslogan define perfectamente la marca: Neosens, original shoes from La Rioja.


ART Company nació en 1995 con el fin de ser una marca nueva y diferente, deliberadamente juvenil y alegre.  Sus valores, compartidos en algún caso con las demás marcas, son: esfuerzo, calidad, innovación y humor. Han realizado diferentes colecciones con distintos diseñadores con los que han triunfado, pero sin duda su colección ART Alternative lidera la tendencia en calzado chunky.


Su próxima apertura en Denia demuestra el compromiso que Life Concept tiene con la Marca España en estos momentos tan complicados.

Te puede interesar