sábado, 17 de abril de 2021

Antonio Montero insulta a Jorge Javier y él denuncia amenazas de muerte

Una descomunal bronca acaba con los ánimos de Antonio Montero en Sálvame


Antonio Montero insulta a Jorge Javier y él denuncia amenazas de muerte
  • whatsapp
  • linkedin

La política sigue siendo uno de los temas principales en Sálvame desde la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el pasado sábado. Ahora, se ha unido un tercero en discordia, el colaborador Antonio Montero, quien ha acabado estallando contra el presentador llamándolo fascista.

A raíz de las palabras de Jorge Javier donde afirmaba 'este es un programa de rojos y maricones' y no cabe el discurso de VOX. Ahora, Antonio Montero, respondía a Jorge Javier afirmando:  "¿Por qué no nos vamos a laSexta y hablamos de todo? ¿Sabes quiénes eran los fascistas? Cuba, Venezuela. No hablemos de tonterías". El paparazzi proseguía: "He leído mucho. No me cuentes lo que es el fascismo, te puedo dar clases de fascismo". "Lo que hacéis cuando nos llamais fascistas es que parezca que queremos matar maricones, a negros. Yo no he oído a Vox nunca decir nada en contra de las personas homosexuales.

No obstante, el rifirrafe ha ido más allá tras asegurar Antonio Montero que iba a denunciar a Ada Colau por haberle llamado fascista, a lo que Jorge Javier le respondía: denunciame a mí también. 

"El 1 de mayo y el 3 de mayo, en dos días diferentes, justo después de que tú y yo tuviéramos un enfrentamiento, tuve que ir a la policía para denunciar dos vídeos en los que aparecía asesinando con una escopeta utilizando imágenes de 'Sálvame', y cuando se me veía tirado en el suelo aparecía una multitud apaudiendo con la bandera de España enfervorizada". 

"Si tú tuvieras un poco de coherencia ideológica no estarías trabajando en este programa. Estás haciendo cosas que atentan contra tu moral"

Te puede interesar