martes, 28 de septiembre de 2021

Golpe a Sálvame: fuga de anunciantes tras el chantaje de VOX a Jorge Javier

La guerra sigue abierta entre el líder de VOX y el presentador de Sálvame


Golpe a Sálvame: fuga de anunciantes tras el chantaje de VOX a Jorge Javier
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez sigue generando controversia con sus comentarios sobre el partido de VOX. Fue a raíz de un duro comentario este lunes en el que el presentador admitió que el partido liderado por Abascal eran fascistas, a lo que el político le ha respondido vía redes sociales con una advertencia.

"Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre". Las palabras de Abascal han tenido rápida respuesta por parte de Jorge Javier Vázquez: 

Tras lo sucedido la pasada tarde, Jorge Javier y Sálvame están siendo víctimas de boicot por parte de VOX. El partido de Abascal ha mencionado todas las marcas que patrocinan el programa, llegando incluso a pedir el boicot del programa de Mediaset. El partido de Abascal, concretamente VOX acusa a los anunciantes de 'Sálvame' de "financiar un programa que humilla a millones de españoles

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar