jueves, 23 de septiembre de 2021

Rocío Flores rota: llama a su madre ante un preocupante suceso

Rocío Flores ha hecho un llamamiento a su madre, sobre todo, a la hora de hablar del tema de su hermano


Rocío Flores rota: llama a su madre ante un preocupante suceso
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha concedido una entrevista para la revista Hola en donde ha hablado de su complicado conflicto familiar, pero un tema que ha llamado mucho la atención ha sido el grito de auxilio que ha dado con respecto del tema ni la enfermedad de su hermano David Flores y cómo le afecta en la relación con su madre.

La nieta de "la más grande"  daba un paso al frente y ha decidido dejar clara una cosa, que es lo que más le preocupa acerca de su madre Rocío Carrasco tras abrirse en canal y profundizar en el tema, ha  hablado sobre su complicada relación y aparte, de un tema que tienen en común y que para ella es muy doloroso: su hermano menor.

Siempre se ha hablado de que Rocío Carrasco y Rocío flores eran las dos únicas protagonistas de este conflicto pero David Flores también juega un papel importante y lleva muchos años separado de su madre.

Con los ojos llenos de lágrimas Rocío Carrasco decía:

“Mi hermano es más pequeño. Por la circunstancia de David, él necesita más a su padre y a su madre. Los dos la echamos en falta, pero yo tengo veintitrés años, soy más adulta y he aprendido con el tiempo a sobrellevar la situación. Sin embargo, David es más pequeño y, aunque es feliz dentro de su felicidad, no deja de ser su madre”.

Con ello, la hija de Rocío Carrasco dejaba ver que está muy preocupada por su hermano y que necesita, como no, a su madre en todo este proceso, teniendo en cuenta los problemas de salud que padece.

Respecto al tema de vover a retomar la relación con sus hijos, Rocío Flores prefiere dejar el palota  en el tejado de su madre, asegurando que es a ella a quien le corresponde tomar la decisión de volver a hablarse.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar