martes, 11 de mayo de 2021

Rocío Flores pide auxilio a su madre por la grave enfermedad de su hermano

La joven muestra preocupación en la entrevista a raíz de salir a la luz la sentencia que demuestra golpes a su madre


Rocío Flores pide auxilio a su madre por la grave enfermedad de su hermano
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha roto su silencio en una exclusiva para la revista 'Hola' que ha tenido numerosas reacciones. La joven ha hecho un posado donde habla sobre la relación de su madre, aunque no cuenta los verdaderos motivos del distanciamiento, pone de manifiesto que quería alejarse de la imagen de violenta que le habían otorgado, por eso decidió participar en el reality show.

SIn embargo, lo más duro de la entrevista llegaba cuando hablaba de su hermano David, quien sufre una enfermedad y no tiene el cariño de su madre. Como la propia Rocío Flores admite, su hermano David es feliz en su felicidad, pero no tiene la madurez de ella siendo adulta con 23 años, sino que necesita a su madre. 

Un llamamiento hacia Rocío Carrasco por parte de su hija para que entable de nuevo una relación con David, quien necesita el apoyo de su madre y su padre juntos. Y es que, algunos medios revelaron que el joven padece una enfermedad genética. Mientras algunos revelaron que padecía síndrome de Angelman, enfermedad en la que los síntomas consisten en mostrarse en un estado de alegría constante, con risas que afectan a la comunicación del enfermo, llegando a producir un retraso en el desarrollo general del cuerpo.

Aunque otros medios como la revista Semana, la enfermedad que podría sufrir sería el síndrome de Williams muy similar a la anterior tratándose en este caso de una malformación cardíaca. Así las cosas, parece que Rocío Flores quiere un acercamiento entre su madre y su hermano debido a la enfermedad.

Te puede interesar