sábado, 17 de abril de 2021

Jiménez Losantos humilla a Jorge Javier Vázquez tras sus palabras a VOX

El locutor de radio abordó ciertas cosas que se dieron en el reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban


Jiménez Losantos humilla a Jorge Javier Vázquez tras sus palabras a VOX
  • whatsapp
  • linkedin

La crónica rosa dentro del prgrama de Federico Jiménez Losantos abordó el tema que lleva siendo viral desde el psado fin de semana, acerca del enfrentamiento por cuestiones políticas de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Losantos criticó que Jorge Javier en su faceta como periodista y presentador de programas de corazón y entretenimiento, "no haya hecho nada en política y ahora quiera explicarnos el fascismo", intentando calificar el descontento de Belén Esteban de la gestión gubernamental del covid-19 como "antidemocrático y fascista". "Decir que es discurso de fascismo demuestra que no sabe qué es el fascismo, cree que sabe algo, pero no tiene ni idea".

El periodista le lanzó una pulla debido a sus críticas y defensas contra el fascismo, como por ejemplo el lichamiento público al que sometió a VOX afirmandoque eran fascimo: "los certificados de lo que es franquismo y antifranquismo los podemos dar los que estuvimos allí, no los que ahora se hacen los mártires". Una actitud, la de Jorge, que tiene un triste pronóstico: "Si tú te crees que todo esto sale gratis, te estás equivocando profundísimamente y lo irás viendo".

El locutor pronosticó que el resultado de los discursos políticos de Jorge Javier es que "para media España te has convertido en un Wyoming, has perdido la gracia que tenías". "Berlusconi es aliado de la Liga Norte. La Liga Norte es un partido racista, es el partido que está contra los del sur. Es aliado de Berlusconi de bastante tiempo. ¿De qué quieres dar clase?".

Te puede interesar