jueves, 21 de octubre de 2021

Abascal amenaza a Jorge Javier Vázquez tras sus insultos a VOX

Los posicionamientos políticos de Jorge Javier Vázquez han traído consecuencias


Abascal amenaza a Jorge Javier Vázquez tras sus insultos a VOX
  • whatsapp
  • linkedin

La pasada tarde, el espacio televisivo de Sálvame se convirtió en un espacio político a raíz de la bronca vivida entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por la gestión del Gobierno en el COVID-19 el pasado sábado. Fue ayer cuando Jorge Javier volvió a la carga contra VOX, pero aquí no quedó el asunto, pues recibió la rápida respuesta de Abascal.

El político utilizó la red social de Twitter para enviarle un recado al presentador y una advertencia. Así afirmaba Abascal: Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre.

La publicación incluía un vídeo donde aparecía Jorge Javier Vázquez en Sálvame: "estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo, no os dais cuenta que es un discurso antidemocrático, con discursos racistas, homófobos, son delitos, en este programa cuando esté yo delante no lo voy a consentir aunque parezca muy dictatorial".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar