jueves, 21 de octubre de 2021

Pablo Motos insulta a F. Simón: piden el cese de “El Hormiguero”

Las redes sociales no perdonan a Pablo Motos sus comentarios sobre Fernando Simón


Pablo Motos insulta a F. Simón: piden el cese de “El Hormiguero”
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Motos, el presentador de 'El Hormiguero' ha vuelto a desatar la polémica con sus palabras sobre Fernando Simón. Después de meterse con su físico hace unas semanas afirmando que parecía que el director del centro de emergencias sanitarias llevaba tiempo durmiendo en un coche por su aspecto desaliñado y su voz cortada. Ahora, Motos ha vuelto a cargar contra el médico.

Así afirmaba a cuenta de la controversia originada en los aeropuertos para evitar el contagio de los pasajeros, argumentando que lo mejor sería hacerles PCR, pero apuntaba sobre Fernando Simón: "Pero ha salido el doctor Simón y ha dicho que serviría de poco porque te podrías infectar. Debe de ser el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo".

Unas duras palabras contra Fernando Simón que le han valido cuantiosas críticas en redes sociales. donde han llegado a pedir el cese de 'El Hormiguero'. Así admitían algunos usuarios en Twitter: "Al comentario de Pablo Motos sobre Fernando Simon. Creo que Pablo motos es el único presentador que se cree más epidemiologo que un epidemiologo. Y encime piensa cosas de expertos que no ha contrastado. Mal Pablo mal".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar