domingo, 25 de julio de 2021

Acusan a Jorge Javier Vázquez de querer "matar" televisivamente a Belén Esteban

La guerra mediática del presentador estrella de Mediaset y la apodada 'Princesa del pueblo' se recrudece por momentos. "Belén Esteban ya no es pueblo"manifestaba el presentador en directo


Acusan a Jorge Javier Vázquez de querer "matar" televisivamente a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban podría tener los días contados en Mediaset. La que un día fuera la "intocable"de la cadena de Fuencarral podría estar viviendo los días más difíciles de su larga carrera televisiva. 

Culpan a Jorge Javier Vázquez de querer matar" televisivamente" a la protagonista

Tal como hemos podido ver en Twitter, la colaboradora de Sálvame está siendo duramente criticada por unos y alabada por otros. Sus detractores piden de manera masiva que el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, tome medidas urgentes y no permita a la protagonista meterse en asuntos tan serios como es la pandemia originada por la COVID-19. El pasado martes Jorge Javier y Belén volvían a verse las caras en el plató de Sálvame diario y para sorpresa de propios y extraños, el apodado como 'Dueño del cortijo de Sálvame ', quiso dejar muy claro que la de Paracuellos del Jarama había pasado la pandemia del COVID-19 en su domilicio confinada pero, cobrando todo su sueldo íntegro por probar dos o tres cenas desde su domicilio. ¿Que pretende el presentador estrella de la cadena? "Belén Esteban ya no es pueblo", manifestó públicamente en el pasado martes en el programa. 

Jorge Javier Vázquez harto de la de Paracuellos del Jarama estalla en contra de ella y se niega en rotundo a continuar con la entrevista

El presentador comenzaba recordando a la entrevistada sus apariciones desde su domicilio cocinando en Sálvame diario. Belén aseguraba que Jorge Javier se había reido de ella en muchas ocasiones y que por ello había llorado. ¿Has llorado por mi culpa?, le comentaba el presentador con bastante ironía. Pasados los minutos Belén pedía permiso al presentador para dar su opinión acerca de todo lo ocurrido debido al Coronavirus y la protagonista criticaba con dureza a Pedro Sánchez y al resto del gobierno. Tras una pausa para la publicidad Jorge Javier estallaba en contra de su compañera a la que tachaba de ser una populista y de no tener ni idea de lo que estaba diciendo acerca de la pandemia. ¡Deja de quejarte de como lo han pasado tus amigas y familiares. Todos lo hemos pasado muy mal no solo tu entorno! Dirigiéndose al director del Deluxe Jorge Javier Vázquez se levantaba de su silla que ocupó de inmediato Lydia Lozano manifestando públicamente que no iba a continuar entrevistando a una persona que no tenia ni put* idea de nada. ¡ME NIEGO A SEGUIR, LYDIA OCUPA MI LUGAR POR FAVOR, terminó sentenciando y desapareciendo del plató del programa. 

Te puede interesar