jueves, 13 de mayo de 2021

Rocío Flores: reencuentro con su madre via exclusiva HOLA

La hija de Rocío Carrasco se abre en canal para contar como ha sido el acercamiento con la mujer de Fidel Albiac


Rocío Flores: reencuentro con su madre via exclusiva HOLA
  • whatsapp
  • linkedin

A golpe de talonario, Rocío Flores se ha destapado como la exclusiva más esperada. HOLA se ha hecho con la entrevista que todos buscaban y el titular logicamente ha tenido que ver con el reencuentro con su madre. La concursante de Supervivientes habla de su paso por el concurso, su relación con Gloria Camila, la enfermedad de su hermano y los planes de futuro con su novio, entre otras muchas cosas. 

Una cifra enorme para una triste entrevista

La infancia de Rocío Flores fue la de una niña normal hasta los tres o cuatro años, momento en el que sus padres se separan. Las imagenes de Antonio David Flores para recogerla los fines de semana con toda la prensa marcaron su personalidad. Rocío Carrasco fue su tutora legal hasta los 16 años y cuenta como convivió con María Teresa Campos, sus hijas Terelu y Carmen Borrego o su compañera de juegos, Alejandra Rubio.

Ni rastro de Belén Rodríguez o Fidel Albiac en las preguntas. Con un tono más amable se refiere a la familia de su abuela, en especial de Gloria Camila, de quien dice que más que tía es hermana pero ni una sola mención a José Fernando. A Ortega Cano lo considera su abuelo y a Ana María Aldón, un gran apoyo a pesar de las críticas sobre su relación. El recuerdo de Rocío Jurado sigue presente en las canciones de Rosario Mohedano quien con Rosa Benito y Amador siguen manteniendo viva la herencia de "La más Grande".

Planes de futuro: ganar mucho dinero y vivir del show business ¿a costa de su madre?

La nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco ha vivido momentos muy dificiles. La sentencia que la condenó siendo aún menor por darle una brutal paliza a su madre se publicó mientras ella estaba en la isla, pero prefiere no dar vueltas a ese tema. Sigue soñando con un acercamiento de ella y su hermano con la mujer de Fidel Albiac, aunque cuantas más veces lo repite, más improbable que se produzca. Sigue diciendo que la quiere y la hace parecer como "mala madre" por no preocuparse de ellos pero lo cierto es que si algo ha dignificado a la tercera hija de Mariá Teresa Campos es la discrección.

Su futuro a corto plazo está con su novio en Málaga. Tras vivir más de cuatro meses en un reality, la niña es la más deseada por los programas del corazón con tan solo 23 años, siguiendo los pasos de su madre a su edad. “No he ido a Honduras para aprovecharme de la imagen de mi madre, sino para que la gente conozca cómo soy”, se defiende ante las críticas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez por su agresividad.  “Antes del concurso, tenía miedo de que me tacharan de agresiva. Quiero demostrar que no lo soy” añade. Hace un balance positivo de su paso por el programa: "He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo". Rocío se habría desembolsado unos 60.000€ por un reportaje en el que ni parece ella de la cantidad de filtros y photoshop pero en el que aparece muy guapa.

Te puede interesar