sábado, 17 de abril de 2021

Martínez-Almeida linchado por apoyar a Belén Esteban, las redes estallan

El alcalde de Madrid habló sobre Belén Esteban y el mensaje que le dedicó este pasado Sábado


Martínez-Almeida linchado por apoyar a Belén Esteban, las redes estallan
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, en  Sábado Deluxe termino estallando contra Jorge Javier Vázquez y éste abandonando el plato debido a su dureza contra el Gobierno y Pedro Sánchez pero hubo un político al que Belén Esteban aplaudió  y fue el alcalde de Madrid Martínez-Almeida.

«¿Sabéis el único que me dado confianza? Almeida, el alcalde de Madrid», dijo Belén durante su entrevista a lo que muchos de sus compañeros estaban de acuerdo.

Y aprovechando que José Luis Martínez-Almeida era entrevistado este martes en Onda Cero por Carlos Alsina en ‘Más de Uno’, el periodista no ha dejado escapar la ocasión para preguntarle por las palabras que tuvo para él la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Fue elogiado por Felipe González y ahora por Belén Esteban, ¿cuál le hace más ilusión?«, le preguntaba Carlos Alsina en alusión al elogio que ha recibido en las últimas semanas también por parte del ex-presidente Felipe González.

«Desde el punto de vista político lo de Felipe; y desde el punto de vista humano, lo de Belén. Dejémoslo ahí», contestaba el alcalde sin querer hablar mas del tema.

Te puede interesar