Belén Esteban ha reaparecido hoy en Sálvame entre enorme expectación tras la brutal bronca con Jorge Javier Vázquez a cuenta del Gobierno de Pedro Sánchez. La colaboradora de Sálvame generó enorme controversia con sus críticas a la gestión del Gobierno del COVID-19. Rostros famosos como Losantos o Carlos Herrera se posicionaron del lado de la Esteban e incluso el locutor de COPE le hizo una oferta a Belén.
La colaboradora ha respondido hoy al locutor de COPE después de que este afirmara sobre el fichaje de Belén Esteban: "¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi". La respuesta de la de Paracuellos no se ha hecho esperar y Belén ha querido tender puentes con el presentador.
Belén Esteban ha dado las gracias a Carlos Herrera por su apoyo para después admitir que ella no tiene exclusividad con Telecinco y afirmaba: "Carlos, yo no tengo exclusividad con Telecinco. Yo soy de 'La fábrica de la tele'. Cuando quieras me puedes llevar a tu programa de radio. Porque hablar todavía se puede hablar. Otros hablarán mejor, pero yo hablaría a mí manera. Como siempre he hecho".