sábado, 25 de septiembre de 2021

Belén Esteban se juega el despido: humilla a Iglesias e incendia la red

La política ha llegado a Sálvame para quedarse con Belén Esteban como colaboradora


Belén Esteban se juega el despido: humilla a Iglesias e incendia la red
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha regresado a Sálvame tras la monumental bronca con Jorge Javier Vázquez a cuenta del panorama político. La de Paracuellos ha llegado al programa de Sálvame Diario donde le esperaba un atril para volver a pronunciarse sobre lo ocurrido y mostrar más opiniones políticas.

La colaboradora ha respondido incluso a la oferta que el locutor de COPE, Carlos Herrera, le hizo y la ha aceptado. La de Paracuellos confesaba que no tenía ninguna exclusividad con Telecinco, sino con la productora 'La Fabrica de la Tele' y que estará encantada de acudir a su programa radiofónico para hablar de cualquier tema como una ciudadana más.

Pero aquí no ha quedado el asunto, pues Belén Esteban ha reivindicado su postura criticando a políticos como Pablo Iglesias, a quien se ha referido como "el coletas" mientras que ha salido en defensa de Almeida. Tras lo sucedido en plató, donde Belén Esteban y Kiko Matamoros han tenido un gran rifirrafe a cuenta de las pagas que da el Gobierno a los españoles.

Así afirmaban Matamoros: "¿te parece mal que se den ayudas económicas?" y Belén Esteban respondió afirmativo, a lo que Kiko le recriminó: "¿pero tú no te quejabas de que tu madre cobrarba 400€?".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar