Teleru Campos confesó por primera vez sobre su faceta de madre y presentadora

Teleru Campos habló por primera vez ante las cámaras como fue estar en la cúspide de su carrera como presentadora y los sacrificios que tuvo que hacer como madre de Alejandra Rubio
Angel Madriz
España
23.06.2020
Compartir:

Terelu Campos vivió el pasado sábado una de sus tareas más duras en la televisión. La presentadora de Viva la Vida hizo un gran recuento de su intensa e interesante vida en un sube y baja de emociones. Un gran momento que permitió a todos sus seguidores conocer más a fondo su vida. Y más sincera y reveladora que nunca la presentadora de televisión nos dejó atónitos con una gran confesión de lo que se arrepiente de su pasado y es de no haber pasado tanto tiempo con su hija Alejandra.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Alejandra llegó cuando su carrera profesional estaba en la cúspide lo que permitió que Terelu no pudiera dedicar tiempo a su hija “lamento no haber disfrutado más los momentos con mi hija. “Los momentos se van y esos no se recuperan” aunque profesionalmente estaba en lo más alto me perdí de muchas, Terelu ha explicado además y ha reconocido que perdió muchas cosas de la infancia de su hija.

La presentadora afirmó que su hija no tiene recuerdos de no haber vivido con su padre Alejandro “y me siento culpable de eso también”.

Sé que para mi hija su madre ha sido Arancha una mujer que trabajaba en su casa “fue de gran ayuda”. "Lo tengo que decir y le doy las gracias porque eso me daba tranquilidad".

Terelu Campos ha recordado con gran entusiasmo que siempre llevó a su hija al colegio “incluso en una etapa que trabajé en Barcelona, me levantaba muy temprano para tomar el primer vuelo aéreo y llevar a Alejandra al colegio”.

¿Qué opina Alejandra de su madre?

Su hija Alejandra dió unas palabras; la joven reconoció el arduo trabajo de su madre aunque en el colegio “yo decía que mi madre era Arancha”, Además para ella los amigos de Terelu son sus tíos ya que también estuvieron con ella aun así ella lo tiene muy claro y lo afirma “Terelu es una gran madre”.

Teleru y Alejandra hoy día.

Para Terelu Campos su hija Alejandra Rubio es su vida, y se encuentra enfocada al máximo por el bienestar de su hija y le preocupa cada paso que da en su vida la joven cuenta con todo el apoyo de su madre y el de su padre. Pero no ha sido tan sencillo a lo largo de los años pese a que la presentadora no le ha podido dedicar todo el tiempo que hubiese querido ya que en ningún momento Terelu ha dejado de trabajar y admite que combinar su faceta de presentadora de televisión y su faceta como madre no ha sido una tarea fácil.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet