viernes, 23 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Losantos condenado por el TS tras insultar al bebé de Bescansa

El locutor de 'Es la mañana de Federico' ha recibido la condena del Tribunal Supremo


ÚLTIMA HORA: Losantos condenado por el TS tras insultar al bebé de Bescansa
  • whatsapp
  • linkedin

Jiménez Losantos, el locutor de EsRadio y director de 'Es la mañana de Federico' ha recibido una dura noticia en el día de hoy. El Tribunal Supremo ha condenado al locutor a pagar 5.000 euros a Carolina Bescansa, la cofundadora de Podemos tras insultar a su bebé.

El periodista no sólo ha sido condenado esta vez, pues el pasado año también fue condenado tras cargar contra Irene Montero y lanzarle insultos machistas. Recordemos que fue en el año 2016 cuando Losantos afirmó sobre el bebé de Bescansa: "pobre bebé de la Bescansa, debe de estar en algún contenedor porque ya no lo han vuelto a sacar, no sé qué habrán hecho con él, lo habrán dado en adopción...", entre más descalificaciones.

Aunque fue hace apenas un año cuando Losantos fue condenado a pagar 10.000 euros a Bescansa, ahora ha sido condenado a pagar 5.000 y no los 10.000 que se pidieron en un primer momento. Así afirman desde el tribunal que los insultos emitidos por Losantos sobre Carolina Bescansa y su hijo fueron una "vejación descarnada", afectando a su derecho al honor al ser "descalificada reiteradamente como madre", pues "excede ampliamente de los límites admisibles de la crítica política legítima".

Por otro lado, Losantos admitió que Bescansa era mala madre y que posiblemente al bebé lo habrían dado en adopción después de no volverlo a ver por el Congreso. Unos insultos que han salido caros al director de 'Es la mañana de Federico'.

Te puede interesar