lunes, 25 de octubre de 2021

El durísimo mensaje de Ana Obregón en el cumpleaños de su hijo: preocupación

La reciente pérdida de Alessandro ha dejado a Ana Obregón hundida como madre


El durísimo mensaje de Ana Obregón en el cumpleaños de su hijo: preocupación
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón está pasando su peor momento desde la pérdida de su hijo Alessandro Lequio a los 27 años de edad a causa de un cáncer que padecía. La actriz se encuentra totalmente abatida y prueba de ello son los constantes mensajes que envía a su hijo a través de redes sociales, donde lo recuerda con cariño.

Sin embargo, el día de hoy es aún más duro para Ana Obregón, pues el joven Alessandro cumpliría 28 años de edad y así lo ha hecho saber la actriz en redes sociales con un durísimo mensaje donde da cuenta de la enorme pérdida que ha sufrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . ?? #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Utilizando la red social de Instagram, Ana Obregón escribía: Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. 
Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. 
Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas .
Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . ??

Las emotivas palabras de Ana Obregón han tenido una gran reacción en redes sociales, pues la publicación ha alcanzado miles de megustas en apenas unos minutos y cientos de mensajes de apoyo a la actriz, por quien existe preocupación debido a la pérdida de su hijo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar